
El comienzo en el mundo reborn
¿Como empezó?
Llevaba años trabajando como fotógrafa infantil y familiar cuando empecé a encontrarme cansada, con agotamiento, dolores de cabeza, desorientación,mucho sueño... muchos síntomas que no eran normales en mi.
El médico me recomendó tomarme un largo periodo de tiempo sin trabajar, eso para mi era imposible, no podía cerrar mi negocio con tantos eventos en la agenda, trabaje y trabaje hasta finalizar todo .
Mi corazón estaba dejando de funcionar y ya no latía como debería,
Era el momento, debía cerrar y apartar todo lo que invertí, toda mi formación, todos mis clientes, había llegado el momento, mi corazón no soportaba tanto estrés y los micro infartos habían comenzado.
Así es como deje mi trabajo como fotógrafa, traspase mi negocio y guarde mi cámara en un armario.
Aproximadamente un año después una de mis hijas me pedía día tras día un muñeco Reborn, no sabía muy bien en que consistía, ni el porque de su precio.
Contacte con varias artistas hasta que dí con una chica en plena cuarentena por covid19 y me enamoré de uno de sus bebés, no podía ir a verlo, estábamos encerrados en casa pero estaba dispuesta a comprarlo... cuando mi madre me dijo y si los haces tu? Todo lo que haces sale siempre tan bien que porque no intentarlo....
Empecé a formarme, me apunte y asistí a todos los cursos que encontré, invertí en materiales y me adentré en un mundo apasionante, el hecho de abrazar un bebé hacía que mi corazón latiera despacio pero constante y mejoró un poquito mi estado de salud.
Mi corazón sigue débil, pero cuando empiezo a crear muñecos reborn me hace sentir tanta paz, tanta alegría, tanta emoción de poder compartir un trocito de mí que perdurará en el tiempo, me hace sentir bien.
Los muñecos reborn llevan días e incluso semanas de trabajo pero he aprendido que sirven para personas con depresión, para enfermos de alzheimer, para emocionar... no son simples muñecos... son bebés casi reales.
Bienvenidos al mundo de Zuri