top of page

Esperando una mamá



Vega nació hace semanas, su primera mamá estaba deseando tenerla entre sus brazos, fue un periodo corto de renacimiento pero de mucho trabajo, quería tenerla lista lo antes posible y no hacer esperar mucho a su mamá.


Pero muy lejos de la realidad, por diferentes motivos, la que tendría que estar ansiosa por recibirla... decidió no quedarse con ella y aquella frase... "ummm mejor no" "ya no la quiero"


Destrozó la alegría e ilusiones con las que había creado a este bebé especialmente para ella.


Vega se quedó a mi lado, me acompañaba en mi trabajo diario y me aportaba esa calma que necesitamos en días determinados al mecerla entre mis brazos.


Pero el destino quiso que una nueva mamá apareciese, Claudia (la llamaremos así) vino a visitarme para elegir a uno de mis bebés.


Ya había estado ojeando mi página web y venía con la idea de adoptar a una simpática bebé de ojos azules que había visto.


Cogió en sus brazos a varios de mis bebés, los miro, los abrazo contra su pecho, pero no tenía esa complicidad y enamoramiento que experimentas cuando ves a tu bebé por primera vez.


Recordé a Vega, la saque de su rinconcito cercano a mi mesa de trabajo y fue cuando los ojos de Claudia se iluminaron. Esa era su bebé.


Vega al fin encontró a su familia perfecta.


(No todo llega cuando queremos, tenemos que aprender a esperar y disfrutar de las oportunidades que se nos presenten)

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correos

Gracias por suscribirte

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Tik Tok

© 2020 by detallesalcuadrado

bottom of page